Crónica de la gala de navidades de 2016 en ARGO

Crónica de la gala de navidades del mes de diciembre de 2016

ARGO, 15 de diciembre de 2016

Qué bien se está en casa. Y que bien se está con tu gente. No la «gente» que reclaman los políticos, sino más bien la gente que describe la letra de la canción “Con la gente que me gusta”, compuesta por Manuel Alejandro, pero me viene a la cabeza a la hora de resumir nuestra cena de Navidad en nuestra sede. En ARGO.

Con la gente que me gusta

me dan las claras del alba

compartiendo madrugadas,

palabras, risas y lunas.

 

Con la gente que me gusta

no existe espacio ni tiempo;

sólo hablando de recuerdos

mil veces vi amanecer.

 

Con la gente que me gusta

alrededor de una mesa,

cualquier vino es un poema,

cualquier charla la locura.

 

Con la gente que me gusta

me encanta hablar de proyectos;

de esos que se lleva el viento

y que se olvidan después.

 

Con la gente que me gusta

la vida tiene sentido;

hay calor donde hubo frio,

cariño donde hubo hiel

Eso dice la letra de la canción. 

Y si además no es cualquier vino sino un Marques de Vargas reserva del 2011, y se termina la cena con un magnífico Romeo de Luxe edición limitada de Romeo y Julieta, entonces la charla es más que un poema y el recuerdo que te queda no se lo lleva el viento ni se olvida después.

Y es que lo que bien empieza bien acaba. Y el comienzo fue un jamón ibérico de bellota «JUAN Manuel» con cortador in situ, que como aperitivo es insustituible, incluso acompañado de dos cocteles exóticos con base en un Glenfiddich festivo y atrevido en su combinación. Perfecto para el aperitivo, el salón de la segunda planta  que favorece el saludo y la relación entre los socios y amigos.

Ya en el comedor, y cómodamente sentados, disfrutamos de la cena ofrecida por Mayte con una perdiz estofada al chocolate que hizo honor al estilo de la casa Camba.

En los postres y entre los aromas y humos de los Romeos maridados con un Remy Martín se efectuó el sorteo de premios gentilmente cedidos por diferentes socios. No fue un sorteo cualquiera. Se mezclaban siete de picas con un granjero y un cinco de corazones con un leñador. Cosas de Pepe, para hacer más emocionante y divertido el resultado de lo más buscado y esperado. El más genuino premio de nuestro Club. Un lote de Bodybath. Que sería de nuestro Club sin un Bodybath por Navidad.

Me gusta la gente….Me gusta nuestra sede. Me gusta nuestro Club.

Feliz Navidad y Próspero 2017

 

Publicado en Crónicas de eventos.